Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

Club de Nutricion y GUIA HERBALIFE




Guía de Entrenamiento para Clubes de Nutrición
Haciendo un mundo más saludable.
Concepto del Club de Nutrición

Los Clubes de Nutrición son puntos de reunión para la gente que
se interesa por la buena nutrición y el bienestar en general.
Los Clubes de Nutrición proveen un ambiente positivo donde
gente con intereses comunes pueden encontrarse diariamente
para compartir sus objetivos nutricionales con otras personas.
NO son tiendas al menudeo.
NO son restaurantes, cafés, ni tampoco establecimientos
donde se venda comida para llevar.
Esta guía es para los operadores de los Clubes de
Nutrición. El propósito de esta Guía es proveer una guía
operativa acerca de los mismos. Esta guía debe ser
respetada por los operadores durante el funcionamiento
de sus Clubes.

Todos los productos que se preparen deberán consumirse
dentro del Club.
Las cuotas que se cobran en los Clubes de Nutrición son para
cubrir los costos generales de operación y no para pagar por los
productos que se sirven durante el funcionamiento del mismo.
Los Operadores deben recordar y recordarle a los asistentes
a los Clubes de Nutrición que el objetivo de los productos no
es diagnosticar, tratar, prevenir o curar enfermedades ni
padecimientos.

Operación del Club de Nutrición
El operador de un Club debe ser completamente entrenado por
su Patrocinador/a u otro miembro de su línea ascendente u otra
organización antes de abrir un Club.
Cada Club deberá ser conducido por un Representante
Independiente, quien deberá estar presente durante el tiempo en
que el club esté abierto.
Si se ausenta, el Operador del Club debe designar a otro
Representante entrenado personalmente por él para que
permanezca a cargo del Club.
El operador de un Club debe mantener siempre las instalaciones
en condiciones limpias e higiénicas.
Como en todas las actividades de Herbalife, los Representantes:
No deben vender productos de Herbalife a otro Representante que
no sea de su línea descendente.
Deben adquirir los productos directamente de la Compañía o de su
línea ascendente.

No deben promover o vender dentro de las instalaciones del
Club productos que no sean de Herbalife.
Deben obtener los permisos o licencias que puedan ser requeridos
por las autoridades de su país, provincia o ciudad.
Productos del Club de Nutrición
Sólo pueden usarse o venderse Productos Herbalife autorizados
para su venta en el país especifico en donde opera el Club de
Nutrición.
Los Operadores de los Clubes de Nutrición pueden cobrar una
cuotadiariarazonableparacubrirloscostosoperativos.Peronunca
deben cobrar un cargo específico por lo que se ofrezca en el club
como batidos, te o Bebida de Sábila. Por lo tanto los menús y las
listas de precios están prohibidos.
Los productos Herbalife solamente deben venderse en su
empaque original cerrado, tal como se muestran en el Catálogo
oficial de Productos de Herbalife.

No deben darse o venderse en el Club (o en cualquier otra
parte) tabletas sueltas (o combinaciones de tabletas individuales
creadas por los Representantes).

Los productos Herbalife únicamente deben ser preparados
y consumidos de acuerdo a las instrucciones impresas
en las etiquetas de los productos. Las cuales pueden ser
vistas por los participantes del Club si así lo requieren.
Las cuotas de los Clubes de Nutrición son para cubrir los costos
de operación de los mismos. NO son el precio de compra de los
batidos u otros productos como fruta fresca que se pueda agregar
a los batidos.

Los operadores de Clubes, no obstante, podrán tener expuestas a
la vista una unidad por producto, cerrada y en su empaque original.
Incluyendo los que no se consumen en el club (mientras estén a
la venta en el país donde se encuentra el Club). En ningún caso,
dichos envases, podrán ser visibles desde afuera.

Si un miembro del Club atribuye su recuperación parcial o total
de una enfermedad a los productos, el operador del Club debe
siempre responder que los productos son una buena fuente de
nutrición,peroquenoestándestinadosadiagnosticar,prevenir
ni curar padecimientos o trastornos de salud.
El Operador de Club preferiblemente debe destruir todas las
etiquetas y envases vacíos de los productos antes de tirarlos
a la basura. Con ello, evitará que los empaques originales de
Herbalife sean usados para distribuir otros productos.
Se puede dar una demostración casera de Hidratación o Limpieza
facial que consiste en una aplicación de los productos básicos de
Cuidado Personal. Por ejemplo: crema limpiadora, tonificadora e
hidratanteylamáscaraclarificadora.EnalgunospaíseselOperador
delClubpodránecesitarunalicenciaespecialparaaplicarproductos
a la piel.

Cómo Atraer Nuevos Miembros
Los Operadores de Clubes de Nutrición sólo pueden invitar a
nuevos miembros de los siguientes modos:
Un nuevo invitado puede descubrir el Club de Nutrición
exclusivamente a través del contacto personal con otro miembro u
operador del club.
A un nuevo invitado se le puede entregar una invitación, pero
siempre debe hacerse en persona.
La invitación impresa se dara sólo después de una introducción
verbal acerca del Club.

Saboree nuestras malteadas y té
Información sobre nutrición
Actividades sociales y culturales
Desarrollo personal
Ubicación: _____________________________
Horario: _______________________________
(Acceso gratuito al mostrar la invitación)
Invitación Personal
Nos complace invitarlo a que sea parte
De nuestro club y descubra todos los beneficios
Que podemos ofrecerle:

Las invitaciones personales son entregadas sólo para que la
gente recuerde la ubicación y los horarios del Club.
Las invitaciones no pueden dejarse en lugares donde la
gente simplemente pueda tomarlas.
Además del contacto personal del Operador del Club, otros
Representantes o miembros del Club pueden llevarse invitaciones
para dar a sus amistades.
Los operadores de Clubes no podrán usar anuncios en el
exterior del Club.

NO están permitidas las siguientes formas de publicidad:
Pancartas, luminosos, carteles, pósters o cualquier otro tipo de
anuncio en la fachada.*
Volantes o panfletos.
Televisión o radio.
Periódicos, revistas, guías telefónicas o pizarras en sitios públicos.
Internet.
*Consulte con su oficina de HERBALIFE normativa específica para
locales comerciales, oficinas y clubs centrales.

Como Representante Independiente de Herbalife usted
debe siempre observar las reglas de conducta dictadas
por su Manual de Carrera (IBO). El mismo está accesible
en Internet: www.MyHerbalife.com. Para más información
o cualquier pregunta acerca de la operación de un Club de
Nutrición por favor contacte al Departamento de Servicios al
Distribuidor más cercano.

Esperamos que esta Guía le ayude a continuar
promoviendo la visión de Mark Hughes, de hacer llegar
la buena nutrición al mundo entero y "Cambiar la Vida de
las Personas".

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails