Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

Mis numeros para US$10.000 en 1 mes - cortesía miembro internacional del equipo de millonarios Freddy Vazquez




Mis numeros para ganar mis primeros US$ 10.000 en sólo 1 mes por
concepto de regalias y bonos; es decir sin NINGUN ESFUERZO FISICO de
horarios extenuantes, jefes gruñones, traficos insoportables, sueldos
cada vez con menos valor, problemas de empleados, falta de
reconocimientos, trabajo para los fines de semana, sin vacaciones,
etc, etc....

Actualmente si los cambias a dolar oficial en Venezuela son BsF.
21.500, o a dolar paralelo, son BsF 50.000. En Bolivia son unos Bs.
70.000 pesos

En ambos casos, estoy seguro que sirven de mucho... hace 6 años mi
sueldo era de us$700, es decir, en Venezuela, unos BsF 1.400 (a 2.15)
o BsF 3500 (a 5) mientras era empleado en Supercable como Ingeniero
IT. En Bolivia era unos Bs. 1.400 pesos.

Aqui mis números, no son los mas rapidos, pero son un promedio a nivel general:

* Entrenamientos Basicos de Oficina de Distribuidores, Grupos de
Enfoque, Talleres, Escuelas de Supervisores, Academias, HOM`s, Quick
Starts y Seminarios de Inicio los Sàbados, etc.:

Han sido en promedio unas 3 asistencias por semana; o sea unas 12
asistencias al mes, unas 144 asistencias al año, en 6 años han sido:

Total: 864 asistencias

* STS

Son 1 vez al mes, es decir 12 asistencias en 1 año; y en 6 años han sido:

Total: 72 asistencias

* Fines de Semana de Liderazgo

Son 2 veces al año en Mayo y Septiembre, por lo tanto 2 asistencias al
año, en 6 años han sido:

Total: 12 asistencias

* Extravaganzas

Es 1 vez al año en Febrero, en 6 años he asisitido a:

Total: 6 Extravaganzas

* Megaescuelas

Es 1 vez al año en Diciembre, en 6 años he asistido a:

Total: 6 Megaescuelas

* Retiros

He asisitido a 6 retiros de 1000 Regalias, a uno de 2500 Regalias y
uno de 4000 Regalias.

En todo este tiempo, obviamente he tenido dificultades de falta de
tiempo, retos personales, familiares, financieros, opiniones
negativas de seres queridos que no creian ni en mi, ni en la compañía,
dudas de mi mismo, etc, etc.... como cualquier ser humano en la
Tierra, pero si como empleado igual hubiese tenido que asisitir al
trabajo 6 a 7 dias a la semana por el resto de mi vida, porque sino me
despedian (como cuando trabajaba en Supercable), entonces como dueño
de mi negocio de Herbalife con mas razon NUNCA queria faltar a ningun
entrenamiento y siempre aprender a tener cada vez mas gente junto
conmigo.

Estamos a pocas horas de cerrar el mes de Noviembre... Te suguiero
hacer tu milla adicional para calificar a la Megaescuela y tambien
planificar tu viaje a la Extravaganza en Bogotá o Santiago segun te
corresponda. Adjunto las fotos de mis cheques del 15 y 20 de Junio de
este año 2008 - mi primer mes de muchos otros mas de US$10.000. en 1
sólo mes - para que se inspiren, y crean que estos números, si los
cumples, son ciertos para hacer tus sueños realidad.

Con mucho cariño desde la Megaescuela en Cochabamba-Bolivia con
Miembro del Club del Chairman Fernando "Nani" Rancel

Su amigo...

Freddy Vázquez

Equipo de Millonarios

msn: freddyvazquez@hotmail.com

Cel: 00591-70751015

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails