Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

Carnetizacion en la oficina de La Casona




Estamos listos para empezar nuestro proceso de carnetización en
nuestra oficina!!!

Estamos muy emocionados por que nuestro super exitoso sistema de
soporte de oficina pasará a un nuevo nivel para beneficio del negocio
de todos!!!

A partir del 1 de Noviembre todos los miembros del sistema de trabajo
de la oficina de La Casona, recibirán un Carnet que los identificará
como distribuidores autorizados para participar en todas las
actividades que desarrollamos en la oficina y obtener todos los
derechos de ser miembro de nuestra oficina.

Así que ten en cuenta las siguientes indicaciones que introducimos a
partir de Noviembre para que puedas aprovechar todos los beneficios de
tu sistema

Por definición el sistema de oficinas de soporte de Herbalife aquí en
Medellín y en el mundo entero se define como un Grupo de
distribuidores independientes que deciden de forma voluntaria apoyarse
entre si formando un mismo sistema de capacitación y apoyo a las
ventas y al reclutamiento para el crecimiento de todos sus miembros,
para aprovechar la experiencia, las habilidades y los resultados de
los miembros para el beneficio de todos, con derechos y
responsabilidades claros.

RESPONSABILIDADES CON LA OFICINA

Ser fuente permanente de ejemplo hacia todos los demás miembros de la oficina
Actitud impecable permanente
Sentido de pertenencia en el sistema siendo parte activa en que todo
esté y funcione de la mejor forma
Pagar de forma puntual la cuota mensual de sostenimiento de la oficina.

Para claridad sobre este ultimo punto, no sobra reiterar que el
sistema de trabajo que soporta toda la construcción del negocio
independiente de cada miembro, funciona a partir de la cuota mensual
que todos los miembros de la oficina aportan, siendo éste el unico
ingreso que tiene la oficina para su funcionamiento.

De cuanto es éste aporte mensual?
$ 90.000 mensual por Mayorista

Cuando se deben pagar?
Dentro de los primeros 5 días de cada mes.

Quienes somos los responsables de hacer este aporte mensual?
Todo distribuidor de Herbalife que desee contar con el sistema de
apoyo de la oficina, que sea Mayorista o esté en una posición
superior. Los derechos que tienen los Mayoristas dentro de la oficina
al pagar su cuota mensual también se extienden a todo su grupo de
Distribuidores que aun no son mayoristas, sin que estos tengan que
pagar ninguna cuota.

A partir de que momento los mayoristas debemos pagar la cuota mensual?
Como se dijo anteriormente los distribuidores que aun no son
mayoristas tienen derecho a participar del sistema sin costo alguno,
siempre y cuando su patrocinador mayorista esté como miembro de la
oficina pagando su cuota. Una vez el distribuidor califica a Mayorista
su primer mes en esta nueva posición no tiene que pagar nada, el
segundo paga el 50% de la cuota y ya después del tercer mes de
calificado a Mayorista paga la cuota completa de $90.000

Que pasa si no pago la cuota dentro de los primeros 5 dias de cada mes?
El costo de la cuota cuando se cancela después de los primeros cinco
dias del mes sube a $120.000, sin excepciones.

Que pasa si no pago durante todo el mes la cuota?
Por consideración y respeto a todos los miembros que puntualmente
cumplen con su responsabiliad con el sistema que apoya su negocio, los
miembros que no hayan cancelado la cuota del mes anterior no podrán
participar del sistema hasta que se pongan al dia con sus pagos.


DERECHOS Y BENEFICIOS COMO MIEMBRO DE LA OFICINA

Poder recibir todo el entrenamiento y capacitación de las bases del
negocio en LA ACADEMIA
Que todo tu grupo de DISTRIBUIDORES puedan recibir todo el
entrenamiento en LA ACADEMIA
Poder asistir a los Talleres de Ventas, tu y también tus DISTRIBUIDORES
Poder invitar personas a las reuniones de oportunidad (HOM) que se
realizan en la oficina y que tu grupo de DISTRIBUIDORES también lo
puedan hacer.
Poder participar de las Escuelas para Mayoristas que se realizan en la oficina
Poder participar en los desayunos saludables
Poder participar de las sesiones de SPA, o demostraciones de los
productos para la piel
Poder realizar las reuniones que tu negocio necesite con tu grupo, o
individuales para hacer una evaluación nutricional, una presentación
del producto o el negocio, una presentación de Plan Total, un segundo
contacto ó cualquier tipo de reunión relacionada con tu negocio de
Herbalife.
Poder contar con todas las historias y testimonios de los otros
miembros de la oficina para ser usadas como ejemplo e inspiración para
ti y tus distribuidores
Acceder a el material de ayuda y el soporte dado por la secretaria de la oficina

Cual es la novedad, si así ha funcionado siempre el sistema de soporte
de la oficina?

Ante el éxito de nuestro sistema en el cual muchísimas personas
quieren participar, mejoraremos el control para asegurarnos que puedan
beneficiarse todos los miembros de la oficina y sus distribuidores. La
novedad es que por consideración y respeto por todos los
distribuidores que cumplen con su negocio pagando cumplidamente su
cuota, empezaremos a partir de Noviembre un proceso de organización y
profesionalización de este proceso de cobro, con el fin de poder
ofrecer a todos los miembros una oficina cada vez mas completa, con
mas herramientas y ayudas para el desarrollo del negocio de sus
miembros, mas atractiva, y mas efectiva para el crecimiento de todos
los negocios de los distribuidores que allí trabajan.

Sácale provecho a éste sistema y seguramente nos veremos pronto en el
Equipo de Presidentes!!!

Julian Mejia D. & Lupe Quiñones T.
Miembros Int. Del Equipo de Presidentes Herbalife
Herbalife Int.
Tel. (574) 3542045 • 3117190081

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails