Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

Guión para contestar llamadas de Desprendible o prensa de NEGOCIO




Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que para contestar tus
llamadas con efectividad tiene que haber 3 condiciones dadas:

1. Tener tu teléfono siempre encendido y poder contestar llamadas
todo el día, de no poder hacerlo debes colocar en el texto del aviso
el horario restringido en el cual tú vas a poder contestar el teléfono
por Ej. Llamar después de las 2 PM.
2. tener una contestadota adecuada por si alguien llama a deshora
por Ej. Buen día, si usted llama por la oportunidad de ingresos deje
su nombre claro y un número y se le contactará a la brevedad posible.
3. Y por ultimo y más importante, disposición y buena actitud al
contestar las llamadas, recuerda que la sonrisa también se escucha al
otro lado.


Dialogo:

Tu: Buen día!

El o ella: si buenas, estoy llamando por el aviso de oportunidad
de ingresos.

Tu: si como no, me dice su nombre por favor.

El o ella: mi nombre es Miriam Rodríguez.

Tu: perfecto Sra. Miriam, usted tiene que asistir a una
entrevista en las oficinas de la empresa tiene donde tomar nota de la
dirección por favor (así sin dejar hablar a la persona)

El o ella: si espere un momento

Tu: OK, es Av. Rotaria, Centro Comercial Walter, Planta Baja,
Local II, al lado de Panesca. Sabe como llegar?(si te dice que si
perfecto, si te dice que no, le explicas) el Centro Comercial de tubos
amarillos debajo del Registro y de la taquilla de pago de Elebol(Esto
es un Ej.).

Tu: listo, Sra. Miriam tengo disponibilidad para el martes en la
mañana o en la tarde ¿Cuándo le conviene más? (Esto es un Ej.)

El o ella: ¿En la tarde a que hora?.

Tu: empieza a las 4 PM pero le pedimos que esté a las 3:45 PM,
¿le parece bien?.

El o ella: si.

Tu: perfecto repítame su apellido y un número telefónico
preferiblemente celular para anotarla en la pauta (debes llevar el
registro)

El o ella: Miriam Rodríguez / 0414-5526896

Tu: perfecto Sra. Miriam queda confirmada entonces para el día
martes a las 3:45 PM, debe asistir en vestimenta adecuada para la
entrevista y como requisito indispensable debe traer anotado

el nombre de la persona que lo va ha atender (que es tu nombre,
se lo repites), muy bien la/lo esperamos por acá, que pase un buen día
hasta entonces.

Recomendaciones

o Es muy importante que siempre contestes como un operador
no como la persona que esta citando, si te preguntan tu nombre di
cualquier otro, pero siempre trata de decir el mismo, de esta formas
reducirás la cantidad de preguntas que te puedan hacer.
o Mientras menos dejes hablar a la persona mejor, recuerda
que eres un operador y tu función es contestar llamadas y hacer citas,
no contestar preguntas.
o No uses palabras como empleo, trabajo o entrevista
personalizada, sustitúyelas por palabras como actividad y
presentación, así evitaras malentendidos cuando las personas lleguen a
la oficina.
o Manda un mensaje de texto recordatorio con la dirección un
día antes o el mismo día en la mañana a todos los números que tienes
al mismo tiempo, esto aumenta la asistencia Ej. Mensaje recordatorio a
la cita pautada el día de hoy/mañana 3:45 PM, C.C. Walter Planta Baja,
Local II, al lado de Panesca a cargo de la Sra. Thamara Cubas.

Preguntas más frecuentes que puede interrumpir tu dialogo
y como contestarlas

1. ¿Pero a mi me gustaría que me explicara de que se trata eso?

R= Tiene que asistir a la entrevista, allí se le explicará con
profundidad los roles que puede desempeñar dentro de la compañía. (si
vuelve a preguntar le contestas lo mismo o lo puedes variar un poco)=
Ej. No nos permiten dar esa información por las llamadas que tenemos
que contestar, cuando asista a la oficina se le explicara todo. (si
vuelve a preguntar, le contestas de nuevo lo mismo. De todas formas
siempre recuerda que eres un operador y que ninguna empresa seria da
entrevistas por teléfono. Todas la respuestas deben ser hechas con la
mayor cordialidad posible).

2. ¿Cuál es el nombre de esa compañía?

R= Puedes decir nombres como HBL de Venezuela o thermojetics de
Venezuela y puedes completar la respuesta de la siguiente forma Ej.
Esta empresa se llama HBL de Venezuela y está buscando personas para
desarrollarse a tiempo parcial o completo (recuerda que la razón por
la cual no se dice el nombre completo es porque las personas pueden
tener un prejuicio de Herbalife y pueden perderse de una gran
oportunidad simplemente por una mala opinión que escucharon y no
asisten a ver realmente de que trata).

3. ¿Eso es Herbalife?

R= Este es el único caso donde la situación cambia y contestas –
Si, es Herbalife ¿Lo conoce? (Aquí según lo que te conteste la
persona, puedes contarle un poco de tu experiencia y quitarle el
prejuicio si es que lo tiene).

Cierre

Luego que la persona sale del HOM en la oficina tu cierre
tiene que ser efectivo solo preguntas ¿Vio una oportunidad?

1- Si dice si, tu dices: cuando le gustaría firmar su kit y
empezar a trabajar en el equipo ¿hoy o mañana?, y te quedas cayado.

2- Si dice NO le pides referidos y le das tu número o tarjeta.

3- Si hace muchas preguntas, tu de forma cordial solo
promociona el Kit y hazle entender que ahí está todo lo que necesita
saber para empezar su negocio.

Nota: Recuerda que como todo es algo sencillo pero que tienes
que aprender y la única forma es haciéndolo y practicándolo, al
principio quizás no te salga tan bien pero luego te va a salir tan
natural que las personas que llamen van a sentir confianza y ni si
quiera van a hacer preguntas.

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails