Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

La historia en Herbalife de Marlon Urdaneta




Conozca La historia del Orador del Dia Sabado 02 de Mayo, una Historia inspiradora,

MARLON URDANETA Miembro Internacional del Equipo de Expansion Global

Mi nombre es Marlon Urdaneta soy estudiante de Contaduría Publica ; conocí la compañía hace un ano y cuatro meses; gracias a un amigo de la familia que me mostró un cheque con las ganancias que había obtenido con Herbalife y, con ingresos increíbles para alguien de nuestra edad.

Asistí a una cena de negocios donde explicaban la oportunidad de Herbalife y decidí comenzar como distribuidor, consumiendo los productos mejore problemas de estreñimiento, falta de energía y aumente 6 kilos en masa muscular.

Gracias a este resultado y comenzar a seguir las recomendaciones de mi línea ascendente de tener la mayor cantidad de clientes y distribuidores, y de asistir a todos los eventos con gente, a los 4 meses califique al Equipo Get, y 4 meses mas tarde al Retiro para futuros Millonarios en Lima, Peru.

A mis 19 anos, Herbalife me ha permitido viajar mas de 6 veces fuera del pais, y lo mas increible es que pase de ser un estudiante mantenido y sin dinero, a ser independiente economicamente y a poder comprarme mi primer carro del año!, Gracias Herbalife


NEXULY ROMERO
Chairman's Assistant
Oficina Distribuidores Independientes Herbalife
Maracaibo - Venezuela
Telefonos 58 261 7972173 - 414-6517460

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails