Herbalife otorga más de US$36 millones en bonos de distribuidor a empresarios independientes La Fundación Familia Herbalife presenta el Premio Humanitario Las ventas directas promueven el espíritu empresarial
LOS ÁNGELES, 23 de marzo /PRNewswire- HISPANIC PR WIRE/ -- Herbalife Ltd.
(NYSE: HLF), empresa mundial de productos de nutrición y venta directa, otorgó
un récord de $36.4 millones en bonos a sus distribuidores independientes
durante su ceremonia de entrega de la Premiación de Bonos Mark Hughes en
Beverly Hills el domingo. Los distribuidores independientes representaron un
total de 70 países, habiendo todos creado sus propios negocios y logrado el
éxito a través de las ventas directas. Se otorgaron 90 cheques por más de
$us 100,000 cada uno y los seis distribuidores con las bonificaciones más altas
recibieron cheques por $us 1 millón o más.
"Herbalife está posicionada en la intersección de la salud y la riqueza, y
estamos listos para responder activamente a dos problemas que enfrenta el
mundo: el desempleo y la obesidad", dijo Michael O. Johnson, presidente del
consejo de administració n y director ejecutivo de Herbalife. "Nuestros
distribuidores independientes premiados provienen de todas las clases sociales
y han encontrado su pasión y ocupación proporcionando una buena nutrición a
través de nuestros productos y nuestra oportunidad de negocios".
La Dr. Madeleine K. Albright, ex Secretaria de Estado de EE.UU., habló el
viernes ante el grupo de más de 1,200 distribuidores independientes. Albright
también asistió el viernes por la noche a la recaudación de fondos anual de la
Fundación Familia Herbalife (Herbalife Family Foundation), a la que además
asistió Katarina Witt, dos veces campeona olímpica de patinaje artístico y
artista de la televisión, cuya Gira de Despedida de 2008 fue patrocinada por
Herbalife.
A través de su programa Casa Herbalife, la Fundación Familia
Herbalife ayuda a proporcionar una buena nutrición a los niños necesitados. La
fundación promueve actualmente 40 programas de este tipo en seis continentes.
El evento reunió a distribuidores líderes de todo el mundo y fue el punto
culminante de una celebración de cuatro días realizada en el Hotel Beverly
Hilton, en la que figuraron actividades educacionales y de capacitación,
reconocimientos y camaradería. El evento generó aproximadamente $3 millones
para la ciudad de Los Ángeles en alojamiento y entretenimiento. Herbalife, que
cuenta con unos 1,200 empleados en Los Ángeles, ha tenido su sede en esta
ciudad desde su creación en 1980. La compañía trasladó su sede corporativa a
L.A. Live en el centro de Los Ángeles el pasado diciembre para ayudar a apoyar
la revitalizació n del área.
Las compañías de venta directa como Herbalife les ofrecen a las personas
la oportunidad de ganar un sueldo parcial, asumir la responsabilidad por sus
ingresos y depender menos de otras personas. La industria está abierta a la
más amplia gama de personas, desde egresados de la universidad y personas de
edad avanzada, hasta madres amas de casa y profesionales de negocios. Según la
Oficina de Estadísticas del Trabajo, el número de desempleados en los Estados
Unidos aumentó en 851,000 personas, a 12.5 millones, durante el mes de
febrero.
A medida que los niveles de obesidad también siguen creciendo, el batido
Fórmula 1 de Herbalife proporciona una comida saludable con una nutrición
balanceada a menos de $2 por porción (basado en el precio minorista sugerido
en los Estados Unidos) y con unas 180 calorías, considerablemente menos que la
mayoría de las comidas rápidas cargadas de grasa o las alternativas a los
"muffin" y los "lattes".
Premio Humanitario de la Fundación Familia Herbalife
La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) presentó su
tercer Premio Humanitario anual a Guillermo Luna y Carola Lichtman. El premio
se otorga a un distribuidor independiente de Herbalife que ejemplifica la
misión de la fundación y que ha hecho una contribución significativa, a través
de su participación y dedicación excepcional, para cambiar vidas en todo el
mundo.
Las actividades filantrópicas de los Luna son muy necesitadas en su país
natal de Bolivia, donde sus actividades de recaudación de fondos ayudan a
vestir, alimentar y alojar a personas necesitadas. Los Luna están
especialmente orgullosos de su apoyo a la Academia Tahuichi, donde los niños
empobrecidos reciben ayuda a través del deporte, y de su ayuda a la Fundación
Dovason, que asiste a las familias que tienen niños que necesitan atención
médica. Además de sus actividades filantrópicas en su país, los Luna son
ávidos partidarios de las iniciativas globales de la Fundación Familia
Herbalife.
Como destinatarios del Premio Humanitario HFF de 2008, los Lunas
designarán a la organización benéfica que recibirá una sola donación de
US$10,000 por la HFF.
Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife (NYSE: HLF) es una empresa mundial de redes de mercadeo dedicada
a la venta de productos de control de peso, suplementos nutricionales y de
cuidado personal diseñados para fomentar un estilo de vida saludable. Los
productos Herbalife están a la venta en 70 países a través de una red de más
de 1.9 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya a la
Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y su iniciativa
Casa Herbalife creada para ofrecer buena nutrición a los niños. Para obtener
información financiera adicional, sírvase visitar relaciones con los inversores.
FUENTE Herbalife Ltd.
Roberto & Patricia Casso
Equipo Internacional del Presidente
Saltillo, Coahuila, Mexico
www.Herbalife. com La compania Líder en Nutrición
HERBALIFE es noticia mundial
Assinar:
Postar comentários (Atom)
seja o primeiro a comentar!