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SPA FACIAL CHECK LIST Herbalife




1º. Organizar el KIT DE TRABAJO DE NUTRICION EXTERNA que contempla:

- 1 Programa de Piel Normal a Seca y 1 Prog. Piel Normal a Grasa.

- 1 Exfoliantes Faciales

- 1 Mascarillas Aclarantes

- 1 Mascarillas Humectantes

- 2 o 3 Espejos con soporte y en lo posible con aumento

- 1 Paquete de algodón

- 1 Rollo de toallas blancas, suaves

- 1 Té de Guaraná o 1 Thermojetics sabor a limón

- 2 Recipientes plásticos para el agua

- 2 Recipientes plásticos para el algodón

- Talonario de Encuestas de Marketing Nutrición Externa

- Tablas para diligenciar las encuestas. Bolígrafos

3°. Llevar PRODUCTO PARA LA VENTA. Al menos uno de cada uno de los que se utilizan para el SPA y Material para el CIERRE. Recibos, talonarios, omron, producto de nutrición interna, etc. El cierre ha sido diseñado para que en máximo media hora realicemos una VENTA DE PRODUCTO, realizar una EVALUACION ELECTRONICA DE SALUD o una INVITACIÓN a una presentación formal de la compañía.

4º. Asistir al PRE-MEETING que comienza media hora antes de la sesión de SPA FACIAL, para hacer parte de la organización y entender claramente el objetivo de la herramienta.

5º. Como en todas las herramientas grupales de HERBALIFE es muy importante su TESTIMONIO, que para esta herramienta tiene una presentación específica, la cual se coordina en el PRE-MEETING.

6º. En la programación semanal se informa el SPEAKER de cada uno de los SPA, quien será el único que desde el comienzo puede organizar una mesa con su producto en la mesa de adelante, los demás distribuidores organizarán el producto y cogerán mesa dependiendo del orden de llegada de los invitados, que se informa en el PRE-MEETING.

7º. La persona responsable del REGISTRO que se asignará en el PRE-MEETING, además de relacionar los invitados, se encargará de cobrar el valor del SPA FACIAL $3.000 a los distribuidores que lleven invitados y no tengan el KIT DE NUTRICION EXTERNA, como a los distribuidores que lleguen después de iniciado el PRE-MEETING, a quienes sus invitados serán atendidos por su patrocinador o tabulador ascendente y ellos asistirán al SPA FACIAL como observadores.

8º. En la organización del salón los distribuidores jugamos un papel importante, por lo tanto debemos llegar 15 minutos antes del PRE-MEETING para participar en el aseo de baños, pisos y en la organización del salón (mesas con pétalos y velas, sillas, cuadros de nutrición, incienso)

9º. En el PRE-MEETING se asignará el responsable de SONIDO, quien controlará el tiempo y colocará la música de RELAJACION.

10º. Las promociones que ofrecemos por 10 referidos y por 20 referidos hacen parte del cierre, es importante que al momento de recibir la encuesta de Marketing se determine la fecha en que nuestro invitado recibirá el obsequio, para lo cual debemos saber cuando es el siguiente COCTEL DE NEGOCIOS o la CENA DE NEGOCIOS.

11º. Al finalizar el SPA FACIAL debemos tener en cuenta que al salón debe quedar organizado para la siguiente actividad, bien sea nuevamente un SPA FACIAL, un COCTEL DE NEGOCIOS, una ACADEMIA, un DESAYUNO NUTRICIONAL, un H.O.M.

Un PLAN DE TRABAJO de 90 días contemplando esta herramienta profesional, brindará grandes resultados, por lo tanto siempre enfoquemos nuestra BUENA ACTITUD con SENTIDO COMUN y ANSIEDAD RELAJADA.

ENFOQUESE EN LA ACTIVIDAD NO EN LOS RESULTADOS, LOS RESULTADOS SON AUTOMATICOS!!!

EQUIPO DE TABULADORES

Julio Javier Mejía & Yolanda Salazar
MILLIONAIRE TEAM
Telefonos: Oficina (57-1) 5284366- Móvil : (57) 316 6513899
Bogotá D.C. - Colombia

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