Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

Herbalife Firma Convenio de Patrocinio con Corredor de Autos Indy Ernesto José Viso




Herbalife Firma Convenio de Patrocinio con Corredor de Autos Indy Ernesto José Viso

Ernesto Viso es hermano de ANDREA VISO DE MENDOZA & JUAN MIGUEL MENDOZA, Equipos de Presidente 2 diamantes 40K. Felicidades!!!

Herbalife Firma Convenio de Patrocinio con Corredor de Autos Indy Ernesto José Viso

LOS ANGELES, 2 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció un convenio que convierte a la empresa en el patrocinador oficial de nutrición del corredor de autos de la Serie IndyCar Ernesto José Viso para la Serie del IndyCar 2009.

El convenio le concede a Herbalife los derechos exclusivos de la exposición de su marca en el casco de Viso, el cual usará en todas las carreras Indy.

Viso ha sido un consumidor ferviente de los productos de Herbalife por los últimos 10 años y como tal, es un embajador ideal de la marca y del producto. Algunos de los productos que ha consumido con regularidad durante este lapso incluyen el batido nutricional Fórmula 1, Polvo Proteínico, el Herbal Tea Concentrate, Liftoff y recientemente, H30, una bebida hidratante baja en carbohidratos y azúcares.

"He visto los beneficios del uso de los productos de Herbalife personalmente, desde una nutrición más saludable, hasta sentir mayor energía, así que no podría estar más contento sobre mi papel como representante de Herbalife", dijo Viso.

Oriundo de Caracas, Venezuela, Viso, de 24 años de edad, ha participado en los Campeonatos GP2 y la Serie IndyCar, y fue corredor de prueba del Formula Uno.

Ha participado en la Serie GP2 en las temporadas 2005 y 2006, y también ha manejado el tercer carro para Spyker MF1 Racing. En 2007 compitió en la Serie GP2 para Racing Engineering. Viso quedó en décimo octavo lugar en la Serie IndyCar 2008 y ha firmado un contrato para conducir para HVM en 2009.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. es una empresa mundial de redes de marketing dedicada a la venta de productos de control de peso, suplementos nutricionales y de cuidado personal diseñados para fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife están a la venta en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife creada para ofrecer buena nutrición a los niños. Si desea información financiera adicional, visite la sección de relaciones con inversionistas.

FUENTE Herbalife Ltd.

http://www.elliderusa.com/news_pr.php?nid=13672

Herbalife - Chile

Sistema de Soporte BOLIVIA

www.liderazgobolivia.com

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails