Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

MI PRIMERA EXTRAVAGANZA POR NUESTRO GET GONZALO GONZALES




Mi Primera Extravaganza: en enero 2006 fue en Santiago de Chile, hasta el momento yo no entendía nada, creí que con hacerme Mayorista y vender mis productos todo acababa.

Durante mes y medio mi patrocinador me comentaba lo maravillosa y espectacular que era una Extravaganza, con Presidentes y Millonarios de muchos países y yo preguntaba, que hay en una Extravaganza. La respuesta tentadora siempre fue la misma: "Ahh, tienes que ir para saberlo". Unos meses más tarde me enteré que mi primera Extravaganza fue también la primera de mi patrocinador y el tampoco tenía idea alguna de a que íbamos, el solo sabía que su trabajo era hacer que yo fuera.

Llegué a Santiago el viernes por la mañana, directo para registrarme y asistir al concierto que era libre para todos y fue buenazo, con el grupo Bacilos. Hasta el momento todo muy bonito, el concierto, la cuidad, la gente, aunque yo todavía no me ubicaba entre algo de 9300 Locos Herbalizados.

Como el sábado era ya un día de entrenamiento tuve que llegar muy temprano al local del evento, el Espacio Riesco y hacer una cola enorme entendiendo cada vez menos a esta gente loca con silbatos, matracas, banderas, pancartas, camisetas impresas, haciendo barras y cantando canciones.

Poco a poco me fui dando cuenta que el auditorio que reventaba de gente no tenía aire acondicionado y afuera al medio día hacía un calor de 34 grados a la sombra. Me di cuenta también habían colas enormes para ir al baño o para comprar una botella de agua o un sándwich. Me di cuenta también que éramos el grupo de gente más pequeño, es decir no veías PERÚ por ningún lado.

El evento fue avanzando a pesar de mi desconcierto y poco a poco fui entendiendo que era de un estilo diferente al que estaba acostumbrado pero que los contenidos eran algunos de los temas más valiosos que nunca había escuchado. Pude entender muchísimas cosas de este negocio que hasta la fecha nadie me había explicado, pude conocer mucha gente de muchos países que tenía historias muy parecidas a la mía o en extremo diferentes, pero que sus historias una a una me iban diciendo: "Si ellos pueden, yo me hago millonario"

El domingo fue un día muy parecido pero más caluroso, con más gente y mayor cansancio, pero nada importaba, en el escenario había entrenamientos, información sobre resultados de la empresa, lanzamiento de nuevos productos, gente que contaba testimonios inspiradores y un señor de edad avanzada que hablaba de temas de liderazgo, desarrollo personal y cosas parecidas que calaban tanto en la gente que espontáneamente y sin vergüenza alguna iban soltando lágrimas, el Señor Jim Rohn a quien nunca me cansaré de escuchar.

Puedo confirmarte que el calor, el gasto, el viaje, el cambio de horario y cualquier otra incomodidad fueron una inversión muy pero muy pequeña para la revelación que fue para mí la Extravaganza 2006 en Santiago de Chile. En febrero 2009 asisto a mi cuarta Extravaganza, nuevamente en Santiago y sé que estará cargada de recuerdos y anécdotas y será mejor que cualquiera de las anteriores.

En esta oportunidad la Extravaganza será en la Arena de Santiago, un espacio nuevo, con aire acondicionado, especialmente preparado para recibir a la gente de Herbalife y sobre todo a recibir la invasión peruana. Tenemos que ser el grupo más representativo, con más banderas y más barras para dejar MUY en alto el nombre de nuestro pais.

El reto y la oportunidad son tuyos. Este es TÚ negocio independiente y TÚ y nadie más deciden a que calificas y a que asistes y si las cosas que haces tienen o no importancia. Obstáculos tendremos todos, unos más y otros menos pero solo tu eres quien decide si los vences o no, es solo una cuestión de enfoque y decisión y de considerar que el trabajo que haces para calificar a estos eventos y los recursos que utilizas son la mejor inversión para tu desarrollo y para tu Pin de Presidente.

Los que ya hemos visto un poco más de lo que es Herbalife solo podemos confirmarte que los eventos son vitales para hacer un negocio espectacular y que debes hacer hasta el último esfuerzo posible para que estés allí atento con un lapicero, un cuaderno, tu batido y tu té y puedas aprovechar las oportunidades que se te presentan. Yo se que todo lo que yo haga para asistir a un evento más va a valer la pena y será recompensado con creces.

Saludos

Gonzalo Gonzales Denegri

Equipo de Expanciòn Global

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails