Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

EL GUARANA ... ESTOY SEGURO QUEREMOS SABER MAS DE SUS PROPIEDADES TOME NOTA




Amigos como les había prometido continuaré enviando artículos y videos que ayuden a nuestro negocio bien sea para nutrirnos de información como para poderla compartir con nuestros downlines o con los mismos clientes ya que así lo estoy haciendo yo, cuando hago mis dos planes totales diarios, tengo la dirección electrónica de la persona que me ayudón en Mi Plan Total y como regalo la NUTRO de esta información así le agradezco por el haberme recibido e indirectamente le sigo enviando nuestro mensaje de que queremos hacerle llegar nuestro mensaje de nutrición y si veo que esa persona o algunos de sus familiares tienen un problema de diabetis o de hipertensión o de obesidad o del corazón le envío el link del video del corazón o el del cólon o el artículo de sobrepeso etc etc

Usemos las herramientas que tengamos a nuestro alcance para ayudar a los demás y tu Negocio crecerá día a día.... Como los niños cuando quieren aprender a caminar... Cuántas veces un niño lo intenta??? Cuándo se da por vencido??? CUANTOS DE NOSOTROS NOS QUEREMOS DAR POR VENCIDOS cuando en una semana no vendemos o no reclutamos??? SIGAMOS EL EJEMPLO DE LOS BEBES ,,,,, NUNCA SE RINDEN ..... LO LOGRAN .... O CUANTOS NO CAMINARON POR QUE DESFALLECIERON???? ASI QUE A SEGUIR TRABAJANDO HASTA QUE SEAMOS PRESIDENTES.....

AHORA SI LES REGALO UN ARTICULO QUE ME ENCANTO

23 ene 2009 7:18 EL GUARANA...Lo que queríamos saber de sus Propiedades ... Interesante Artículo

Un Abrazo para todos

MAURICIO GARCIA G & SANDRA FERNANDEZ T.
Active World Team Members
HERBALIFE INT.
Distribuidores Independientes
Tel 57 1 6267787
Cel 57 310 865 875

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails