Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

Extravaganza Herbalife - Panamá San José del 11 al 16 de febrero de 2009




Hola Compañeros de Herbalife Costa Rica

Estoy un poco preocupada por las reservaciones que estoy organizando a
Panamá pues el Hotel y las aerolíneas tienen su manera de trabajar,
hace como un mes yo les envié a ellas el listado de las personas que
habían firmado el contrato del club para el viaje a Panamá, a cada uno
les pregunté para hacer la acomodación en el hotel, eso se envió y
ahora unas personas han decidido irse a Panamá de otras formas (bus,
pagando pasaje con millas, llegando de otro país, etc) esto nos afecta
a todos pues si el número de personas cambia entonces hay que volver a
cotizar y ya me advirtieron que hay poco espacio en los hoteles pues
aparte de que va toda Centroamerica a la Estravaganza, también hay
carnavales y tadavía mucha gente estará de fiesta del fin de año
aunque no lo crean, además si el número de personas cambia los precios
suben (recuerden que estos precios son muy variables ).
Les hago un llamado de atención urgente a todas las personas que se
comprometieron con el Club de Viajes que me den una llamadita para
coordinar todo porque NO HAY MUCHO TIEMPO!!!!!!

También recuerden que para reservar me tienen que depositar $125.00
cada persona en la cuenta de ahorros #933-281-0 del BCR en $ o en la
cuenta de ahorros # 907923601 del BAC SAN JOSE en colones y avisar
para ponerlos en la lista. También necesito que me envién la copia
del pasaporte para hacer las reservaciones así como están los nombres
en el pasaporte para no generar costos adicionales por hacer boletos
con errores. Me lo envían con su nombre y a mi atención al fax
22574516 de la Agencia de Viajes Otec.
ES MUY IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA ESTAS INDICACIONES PARA PODER
TERMINAR DE HACER LAS RESERVACIONES O NOS VAMOS A QUEDAR SIN ESPACIO..

RECUERDEN TAMBIEN TENER EL CLUB AL DIA PUES SI SALEN FAVORECIDOS CON
EL NUMERO DE LA LOTERIA NO ENTREGAN EL PREMIO.

Recuerden que el paquete incluye:

Boleto aéreo vía TACA San José-Panamá San José del 11 al 16 de febrero de 2009
5 noches de hospedaje en Hotel 4 estrellas(****)
Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto

Si hay alguna persona que le interese todavía hay tiempo para
sustituir a las personas que no lo van a usar.

Muchos Saludos
Muriel Moncada Mora
Tel.83-887619

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails