Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

NOTICIASHBL Política de los 10 días




Regla de los 10 días o Política Will Call

Procedimiento aplicado a todos aquellos pedidos colocados por e-mail,
teléfono o personalmente en el Walk In, a través de la Gerencia de
Relaciones con el Distribuidor para retiro en nuestro Centro de
Distribución.

Todos los pedidos deberán ser recogidos en un lapso no mayor a 10 días
hábiles posteriores a la fecha de pago pedido.
Herbalife realizará dos llamadas de aviso antes de cumplido el plazo,
una en el séptimo día hábil Herbalife posterior a la colocación del
pedido y otra en el noveno, consultando si usted vendrá a recoger el
pedido o desea que se le envíe a domicilio, para lo cual usted podrá
realizar una transferencia bancaria o cargar a su tarjeta de crédito
el concepto de flete dentro de las 24 horas después de realizada la
segunda llamada.

En caso que el Distribuidor no recoja el producto y no realice el pago
por flete en el décimo día hábil Herbalife de haberse liberado, el
pedido se anulará y el volumen originado le será descontado.
Si el pedido fue colocado para completar el volumen de alguna
calificación en un mes anterior (cierre de mes) y la orden no ha sido
recogida dentro del tiempo establecido, la orden se anulará y el
Distribuidor no podrá colocar una nueva orden para cubrir el volumen
faltante. Asimismo, los pedidos objeto de esta política una vez
enviadas al domicilio indicado, no podrán retornar al Centro de
Distribución porque en caso de hacerlo serán igualmente anulados.

Prepárese con anticipación!

Si usted no puede recoger su pedido a tiempo, proporcione el nombre de
otra persona para que lo recoja por usted.

Herbalife Venezuela

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails