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Revisa estas normas para tu cierre de mes




JORGE SILVA & MARCELA CONEJERO
EQUIPO MILLONARIO CHILE
TELÉFONO MÓVIL: (056) 9-3368527 /(056) 9-4359903
E-MAIL: jorgeltk@yahoo.com
MSN : riquezatotal@hotmail.com
www.herbalife.com

"HAGAS LO QUE HAGAS DA LO MEJOR DE TI"

HORARIO CIERRE FIN DE MES

Estimados Distribuidores:

Queremos informarles que el horario de atención de nuestros almacenes,
para los cierres de mes, será hasta las 17:30 hrs. sin excepción
(horario normal de atención). Esto se hará efectivo a partir del
cierre de mes de Octubre del presente año.

Puntos importantes a considerar:

1. Atenderemos a todo Distribuidor que haya llegado hasta las
17.30. Pasado este horario no se permitirá el ingreso de ningún
Distribuidor.

2. Sólo se aceptarán órdenes con los ID de los Distribuidores que
estén en el almacén. Es decir, no se realizarán órdenes a nombre de
un tercero si éste no está presente.

3. Para que el proceso de atención sea más rápido y eficiente, al
momento que usted sea atendido deberá acercarse a la caja con su orden
ya lista. Para esto se tendrán formularios de pedidos que usted
deberá entregar al cajero.

4. Una vez impresa la factura con su orden, NO se aceptarán
cambios de productos.

5. En el caso que el Distribuidor pague mediante depósito, él
será responsable de depositar el monto exacto del valor del pedido, ya
que no se darán créditos.

6. Los pedidos pagados deben ser retirados dentro de los primeros
5 días hábiles del mes siguiente. De no ser así, Herbalife se reserva
el derecho de enviarlos al domicilio registrado del ID del comprador
con cargo al mismo DS.

Y recuerde que:

Los pedidos deberán ser realizados y pagados completamente hasta las 17:30hrs.
Para hacer su pedido por e-mail, por favor, solicite información a la
dirección clorderline@herbalife.com (servicio disponible para todos
los Distribuidores).
Los pedidos hechos por fax al 5205210 ó 5205264, deberán ser
realizados y pagados completamente (con depósito bancario o tarjeta de
crédito) hasta la medianoche del día considerado como cierre de mes.
El Distribuidor es responsable de hacer los arreglos necesarios para
asegurar que el pago sea recibido a tiempo, y que el crédito (en caso
de pago con Tarjeta de Crédito) se encuentre disponible para cancelar
sus pedidos.
Una vez que el pedido ha sido procesado no se podrá hacer modificaciones.
Por favor confirme la aprobación de cualquier compra con tarjeta de crédito.
Pague y envíe el comprobante de pago junto con el pedido, por fax o
por mail, indicando un número de teléfono al cual poder contactarlo(a)
y su número de ID. Esto nos permitirá procesar más rápido su pedido.
Recuerde que no se aceptan pagos realizado con tarjetas de crédito o
cheques de terceros.

*Si el pago no fuera recibido dentro de la fecha indicada, el pedido
será considerado como volumen del mes siguiente.

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