Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

ESPECTACULAR RESULTADO DE NUESTRO PRIMER RETO!!!




GANADOR DEL PRIMER "RETO DE PERDIDA DE PESO"

Mi nombre es Cesar Mauricio Olaya Parra, soy Ingeniero Electrónico,
casado y tengo 3 hijos y 49 años de edad. Me ofrecieron ésta
oportunidad, ya que tenía una situación de sobrepeso (realmente
obesidad), que por mi edad ya empezaba a ser motivo de preocupación,
luego un médico me sugirió que buscara la manera de controlar mi
peso

El día de la culminación del reto, pesé 77 kilos. La báscula
temblaba, como si dijera no puedo creer que haya bajado 14 kilos. La
suerte está echada…….la sudadera me quedaba demasiado floja. Todos me
felicitaban pues el cambio era notorio. Cambié mis herbapesos, y sólo
restaba esperar. Gané el millón de pesos de mi grupo, pero al escuchar
los porcentajes perdidos por los demás participantes, aumentaban mis
posibilidades de ganar, como realmente sucedió, fui el ganador del
primer reto de pérdida de peso con un 15.38%, 14 kilos en 6 semanas.
Dos millones de pesos, satisfacción por el deber cumplido, gracias a
mi patrocinador, por su control y profesionalismo, y obviamente a
HERBALIFE pues si funciona.

Delirio, ovación, lluvia de papeles, fotos y billete. Mucho billete.
Si es por estar en paz con mi organismo, vale la pena. No valdría la
pena que todo aquel que se encontrare en una situación parecida a la
mía se diera la oportunidad de probarlo? Y como si fuera poco, por
hacerlo pagan, Oportunidad de negocio, vale la pena intentar.

GRACIAS HERBALIFE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails