Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

Reclutamiento Local nacional internacional




Para pasar al próximo nivel necesitas construir una organización con reclutamiento Local, nacional, internacional.

Siembra y cuida distribuidores a nivel mundial. El reclutamiento internacional es crucial. No se debe tener todos los huevos en la misma canasta. Aumentar nuestros ingresos, sumando personas en primera línea no solo de nuestra ciudad, sino también de nuestro país y de los restante países donde esta Herbalife, creando y desarrollando negocio en otros países hara que tu organizacion y tus regalias crezca a gran velocidad y consistencia. Sin duda todos los países tienen épocas de gran momentun sin que signifique que el resto no.. pero siempre hay uno en primer lugar, en estos meses el momentun está en la comunidad latina en los estados unidos. Hay que aprovecharla pues esto cambia continuamente. El promover una verdadera campaña de trabajo local, nacional e internacional hara que tu crecimiento sea indetenible. . y no solo se trata de reclutar sino reclutar y patrocinar.

Si ya tenemos en nuestra organización personas firmadas en el extranjero motívate a dar un giro positivo en tu plan de accion incluyendo de manera inmediata y continua llamadas y entrenamientos a distancia.

Alcanzar el próximo nivel se logra de la siguiente manera:

Prospectar utilizando distintas herramientas, Presentar el negocio utilizando guiones de HOM o en cualquier tipo de HOM, cerrar con cada invitado o prospecto, e invitarlo al proximo entrenamiento, QS o STS. Los entrenamientos de cualquier tipo son el corazón de nuestro negocio, allí es donde la gente se enamora de esta oportunidad y de la compañía, permite ver un panorama más amplio y tomar decisiones acertadas acerca de registrarse y/o avanzar al siguiente nivel.

Estos guiones, son solo para ayudarle a tener un esquema de aproximación, usted puede tener su propio estilo, TODO FUNCIONA si lo hace con consistencia y determinación! ! Es un negocio de Números. Lo importante es que estudie sus propios números. Un buen plan es hacer 10 contactos y 2 presentaciones al dia. Lo maravilloso de esto es que sus resultados usted los puede comprimir en un dia o una semana!! depende de usted.

Debes aprender a contar tu historia y entrenar con tu historia a quien ya se firmo.

Desarrollar al distribuidor ya firmado, creando juntos el plan de trabajo donde predomine las actividades que dan dinero como Reuniones caseras, abrir un club, vender con Plan Total, sobre las actividades de entrenamiento. . no puede ocupar mas tiempo en entrenarse que en estar en el campo haciendo lo que ha aprendido..

Hay que tomar tiempo para el desarrollo personal del distribuidor y puede comenzar recomendándole algunos libros. Un perfecto libro para cualquiera es Los doce pilares del éxito escrito por Jim Rohn.

Siempre enseñándole a trabajar con el reclutamiento de primera línea.

Con buenos hábitos en la Administració n del tiempo y el dinero.

La unión de nuestro trabajo tradicional, mas clubes de nutrición es una combinación poderosa, esto ultimo es un centro de reclutamiento de personas consumidoras con resultados que abrirán sus propios club y así la se multiplicaran… SI quieres tener velocidad mantente haciendo tu trabajo en el negocio tradicional usando la oficina como punto de encuentro, entrenamiento y motivacional y sobretodo de producción.. y si quieres consistencia en el tiempo y crecimiento sostenido y rapido, haz también clubes de nutrición.

Receta de los 10.000 dólares mensuales:

1.- Tomar el producto

2.- Hablar con la gente

3.- Usar el botón

4.- Ser Sup El primer mes que entras a la compañía.

5.- Ser Wt en los primeros 4 Meses que ingresas a la compañía

6.- Calificar ala los eventos de Liderazgo (Hacer el máximo esfuerzo para calificar)

7.- Pertenecer a un sistema (Mínimo 3 HOM a la semana)

8.- Nunca faltar a un STS (Siempre tener gente en el mismo)

7.- Nunca Faltar a una Extravaganza.

9.- Calificar supervisores mensuales

10.- Manejar las Herramientas de ventas.

11.- Buscar la información.

12.- Paciencia

13.- En todas las circunstancias "No hay problema"

14.- Actitud De primera Fila. (Siempre dar el ejemplo).

Fin de Semana de Liderazgo Junio 2009!!!

Yoliber Luis C. (Yoli)
Equipo de Presidentes Ejecutivo en Jefe 4D. 20K

Skype: yoliberluis
Cel. (0058) (416) 6244534 / Oficina (0058) (212) 9753207/ Home (0058) (212) 9633832.

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails