Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

IREGLAMENTO OFICINA FINAL SURCO.doc




OFICINA DE DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES DE HERBALIFE EN SANTIAGO DE SURCO.

NORMAS GENERALES DE TRABAJO EN LA OFICINA

I.- PRINCIPIOS GENERALES

1.- La oficina ha sido creada como un sistema de apoyo y entrenamiento para los Distribuidores de Herbalife, debido a que esta forma de trabajar en equipo ha demostrado en todos los países ser la herramienta más valiosa para el crecimiento y el desarrollo del negocio.

2.- Es deber de todos apoyar, promover y participar activamente de todas las actividades relacionadas: HOM, testimonios, entrenamientos, Universidad, Seminarios, etc.

3.- Todas las actividades deben enmarcarse dentro de las normas de ética, aquellas específicas del negocio y teniendo el trabajo en equipo como principio esencial.

III.- INSCRIPCIÓN Y PAGOS

1.- Es requisito indispensable que todo Distribuidor que desee participar en la oficina proporcione fotocopia de su Planilla de Registro, número de teléfono y/o correo electrónico.

2.- Todos los distribuidores deben dejar impreso su testimonio en 4 líneas (20 segundos) en la oficina y tener su foto digital de resultado de control de peso (si lo tuviera), de lo contrario no podrá seguir participando del sistema.

3.- Para las personas nuevas, hay una tolerancia de 30 días para los requisitos del párrafo anterior.

4.- Cuando el caso lo amerite el distribuidor debe preocuparse de actualizar su testimonio y hacerlo llegar a recepción de la oficina.

5.- La mensualidad es de S/. 100.00 para MAYORISTAS, los Distribuidores ingresan sin costo, a excepción de los distribuidores cuyos Mayoristas no están participando del sistema en cuyo caso pagarán S/ 20.00 Soles.

6.- La mensualidad se debe cancelar los primeros 7 días del mes, de lo contrario no se le permitirá el ingreso del distribuidor ni el de sus invitados.

7.- El que desee llevar invitados al HOM solo un día específico debe pagar S/.10.00 si es Distribuidor y S/.20 en caso de ser Supervisor.

8.- El pago de la mensualidad le da derecho al Distribuidor a ingresar a todas las actividades que se realizan en la oficina durante el mes: HOM, Seminarios, Entrenamientos, Llamadas, etc. Ademas de hacer uso de las instalaciones de apoyo, previa coordinación con la administradora, en horario de oficina, de 9.30 am a 5.00pm.

9.- El mes que la persona califica a Mayorista. Y el mes siguiente a su calificación puede pagar con un Formula 1.

I.- NORMAS GENERALES DE ETICA

1.- Esta prohibido entregar tarjetas o volantes cerca de la oficina 60 minutos antes del inicio del HOM y mientras se desarrolle este.

2.- Si un invitado no recuerda el nombre de la persona que lo citó, ningún distribuidor puede inducirlo a participar del HOM bajo otro patrocinio, en este caso no podrá entrar a la reunión y se le invitará a que contacte a la persona que lo invitó.

3.- Si un invitado llega a la oficina citado por algún distribuidor, será asignado a este distribuidor sin importar cualquier nexo que pueda tener con otro incluso si es familiar, conocido o amigo.

4.- Si después del HOM algún invitado olvida el nombre de la persona que lo citó, solo se le puede ayudar revisando el libro de registro para saber quien lo invitó.

5.- Ningún Distribuidor puede intercambiar teléfonos o Tarjetas con invitados que no le correspondan.

6.- Ningún Distribuidor puede atender invitados enviados por alguien de su grupo u otro grupo que no este participando de la oficina.

II.- PRE-MEETING

1.- Los pre-meeting son reuniones de distribuidores donde se elegirá a las personas que darán el HOM, los testimonios, encargadas de puerta, música, etc.

2.- Todo distribuidor que desee participar en los homs debe estar 40 minutos antes del inicio del mismo para participar del Pre-meeting. DISTRIBUIDOR QUE NO PARTICIPA DEL PREMEETING NO PUEDE ESTAR EN EL HOM y SUS INVITADOS NO SERAN ATENDIDOS.

Existen excepciones de quien esta a tiempo parcial, pero debe dejar encargado a quien atendera a sus invitados.

III. HOMS

1.- Durante el HOM los Distribuidores no deben usar botones alusivos a la pérdida de peso.

2.- Durante el ingreso de invitados solo los distribuidores asignados a la puerta podrán estar fuera. NADIE MAS, NO PUEDEN HABER DISTRIBUIDORES EN LA PUERTA.

3.- Los invitados deben pasar directamente a la sala, y no tener conversaciones con los distribuidores.

4.- No se debe entrar con kits o productos a la oficina antes del HOM.

5.- Durante los HOM todos los Distribuidores deben permanecer dentro de la sala principal, mostrando absoluto interés en la reunión, apoyando con aplausos en los momentos pertinentes y promoviendo un buen ambiente. Se debe evitar toda interrupción como levantarse, salir y entrar de la sala, etc. pues esto entorpece el desarrollo de las sesiones.

6.- No se debe citar invitados en horarios donde el Distribuidor no esté, salvo que coordine previamente con alguien que se encargue de darles la atención correspondiente.

7.- Los invitados solo podrán ingresar al HOM hasta que empiece el Plan de Marketing.

8.- Nunca se deben discutir problemas personales antes o después de la reunión.

9.- Los distribuidores sólo tendrán acceso al Libro de Registro a través de la asistente o persona encargada del registro y solo después de terminado el HOM.

10.-Los distribuidores que mantengan oficinas en el segundo Piso o tercer piso, no deberan hacer ningun tipo de reunion con invitados durante los HOM, asimismo durante los entrenamientos no se podra realizar grupos de enfoque o similares en el edificio.

IV. VESTIMENTA Y CELULARES

1.- El invitado que llegue a la reunión en jean, zapatillas, sandalias, polo o aspecto descuidado o con mochilas no podrá entrar a la sala. Se le explicará amablemente la situación y se le pedirá que contacte a la persona que lo invito. Se recomienda avisar a su invitado sobre este punto.

2.- Los días de HOM todos los distribuidores deben presentarse en traje formal, saco y corbata, para dar una buena imagen de negocio. Nadie puede ingresar en jean, zapatillas, sandalias, polo o aspecto descuidado, como camisa abierta, sin botones en el cuello o suelta.

3.- Ningún distribuidor puede tener su celular prendido en el Pre-meeting, Hom o Universidad.

V.- ENTRENAMIENTOS

1.- Durante los entrenamientos ningún distribuidor podrá intervenir para ampliar información, responder preguntas o dar opiniones personales, a menos que el speaker lo autorice.

2.- Los entrenamientos se dan a través de los Módulos de la Universidad los Martes y Jueves a las 8pm.

3.- Se debe evitar toda interrupción como levantarse continuamente, salir y entrar a la sala, etc., pues esto entorpece el desarrollo de las sesiones.

4.- Se publicaran las agendas mensuales oportunamente, con promociones y temarios.

VI.- DISPOSICIONES FINALES, ORDEN Y SEGURIDAD

1.- La oficina se reserva el derecho de pedir el retiro de participar del Sistema a cualquier Distribuidor que no desee participar en el HOM con su testimonio, no cumpla con las normas de ética o cuidado personal o no desee colaborar cuando se le requiera para alguna labor.

2.- Es responsabilidad de cada persona que esta participando del Sistema que su nuevo Distribuidor reciba el presente reglamento y asegurarse que lo comprendió a cabalidad, pues su desconocimiento no será argumento si incumple lo indicado en el punto anterior.

3.- Por razones de seguridad, esta prohibido estacionar en la puerta de las oficinas, en NINGUN HORARIO, ni en la vereda del Frente.

NINGUN DISTRIBUDOR DEBERA DEJAR SU AUTO A MENOS DE 30m de La oficina, para dar las facilidades, dispondremos de un guardian en la Calle paralela a ciudad real. Asi evitaremo molestias con el vecindario y la Municipalidad.

PROMOCIONES DE PAGO.

La mensualidad es de S/. 100.00 Soles

Promocion solo por el mes de Febrero por pago de 3 meses S/. 250.00 Soles

Karla Baglietto y Julises Fernandez-Maldonado

Equipos de Presidentes

Lima 2 de febrero del 2009.

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails