Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

INICIO DE ACTIVIDADES EN SURCO febrero 2009




Hola a todos

Me complace anunciarles a todos que a partir del Martes 10 de Febrero reiniciaremos las actividades en Las oficinas de Surco.

Se iniciaran en sus dos horarios de manana y noche y estamos preparando una agenda con Invitados Especiales que hara que iniciemos el 2009 con el Mejor Impulso.

Para iniciar tendremos el Mismo martes, luego del clasico y mejorado HOM, un recuento de la Extravaganza de Santiago con Los Equipos Presidentes y Millonarios de La oficina, y seguido a esto los siguientes modulos de entrenamientos estaran siendo desarrollados por equipos de Millonarios, ademas cada semana tendremos un Equipo de Presidentes como invitado Especial.

Para hacer de nuestra oficina el mejor ejemplo de Sistema de Soporte, necesitamos el apoyo de todos los participantes, cumpliendo las Nuevas Normas que pondremos en practica y que se adjuntan, les pedimos por favor que las revisen detalladamente, y la hagan circular con sus distribuidores, expliquenla hasta que todos las entiendas, porque no podremos ser flexibles en las mismas.

Algo muy importante y ES CONDICION OBLIGADA PARA PODER FUNCIONAR, no podremos estacionar los autos en la puerta de las oficinas ni al frente, por lo menos a 30m de distancia, AUNQUE HAYAN SITIOS. Para lo cual dispondremos de una guardian en la calle paralela y asi se puedan estacionar lejos. De la misma manera no podemos contemplar este tema, debemos ser estrictos y pedimos la colaboración de todos.

Por relanzamiento Hemos disenado UNA PROMOCION DE PAGO, POR 3 MESES PODRAS PAGAR SOLO S/. 250.00, lo cual te dara derecho al uso de las instalaciones según el reglamento de la Oficina. O de lo contrario el pago convencional mensual es de S/. 100.00 por mayorista.

Muy pronto les llegara la Agenda Detallada de nuestras actividades.

Sin mas que decir, Les Deseamos la Mejor de Las Experiencias en La extravaganza de Santiago, algo que estamos seguros nunca olvidaran, Nos vemos al Regreso del Viaje, Muchos Exitos

Saludos

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails