Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

Ojo cuidado con la mentalidad de kiosko o de dinosaurio leer hasta final




Unas de las claves del éxito es evitar el fracaso
Y la Mentalidad de kiosko o dinosaurio esta atacando muy fuerte y más en tiempo de crisis claves para evitarla....

Mentalidad de kiosko vs líder

Kiosko dice
En tiempo de crisis antes habla con 4 y vende 1 ahora habla con 1 por que hay crisis y se busca algo tiempo parcial para completar el ingreso y al final la crisis está en la mente

Líder dice
En tiempo de crisis habla con el triple de personas para vender lo mismo de antes y sabe que si se mantiene así cuando vuelva la abundancia venderá el triple con el mismo esfuerzo al cual ya se acostumbro y además despide a su jefe para dedicarle más tiempo a Herbalife por qué ahora le requiere

Mentalidad kiosko dice
Hoy hay curso de formación y para que voy si ya vendo bien aquí en mi club ya sé lo que van a decir

Líder dice
Hoy cierro mi club o paso los clientes a otro día por qué tengo que ir al curso para aprender más ya que mientras más aprendo más me doy cuenta que tengo que aprender más y le puedo dar mejor servicio

Mentalidad de kiosko
Hay un curso en otra ciudad y dice .... Para que tengo que ir si ahí no le puedo vender a nadie.... Mejor me quedo y me ahorro los gastos y ganó dinero y mi familia me quiere más

Líder dice
Tengo que ir para tener mayor visión y poder volver y ser mejor anfitrión y dar un mejor servicio a mis clientes y distri

La persona con mentalidad de kiosko o dinosaurios

Piensa que no hace falta ver cómo otras zonas lo están haciendo bien y se queda con la información local y no le da importancia a la duplicación por qué piensa "si a mi ya me va bien" y no tiene visión amplia y mentalidad de duplicar duplicar y duplicar

El líder dice
Voy a conocer como lo están haciendo bien otras zonas para poderme adaptar mejor cuando vengan cambios y además poder ajustar lo que tenga que ajusar para ir mejor y más rápido

Como piensas tu
Como mentalidad de kiosko o dinosaurio o piensas como líder

Dime en que piensas y te diré en que te convertirás....

Saludos
Kleyber Herrera aular
E.millonarios Herbalife
vive tus sueños
www.ingresosya.es/tdc

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails