Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

Herbalife Disipa 5 Mitos sobre el Metabolismo




http://www.boomonline.com/news_pr.php?nid=13408

Herbalife disipa cinco mitos sobre el metabolismo

LOS ÁNGELES, 15 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A menudo culpamos al 'metabolismo lento' de nuestra incapacidad para controlar el peso. ¿Pero qué es exactamente el metabolismo? Y hay algo que podamos hacer para cambiar nuestro ritmo metabólico?

"El metabolismo tiene que ver con todos los procesos químicos que tienen lugar en el cuerpo con el fin de sostener la vida -- procesos que nos permiten respirar, bombear la sangre, mantener el cerebro funcionando y extraer energía de los alimentos," dice Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D. y consultora de Herbalife. "Su ritmo metabólico basal se refiere a la cantidad de calorías que el cuerpo usa cada día, al descansar, sólo para mantener funcionando los órganos vitales."

El ritmo metabólico está relacionado directamente con la composición del cuerpo. Cada libra de grasa corporal que uno tiene sólo quema unas 2 calorías al día. Pero el resto de uno -- la masa corporal magra -- quema unas 14 calorías por libra cada día. Una gran parte de la masa corporal magra está formada por músculo, así que una de las mejores cosas que se pueden hacer para acelerar el ritmo de su metabolismo es aumentar y fortalecer los músculos mediante el ejercicio. Y asegúrese de tomar proteínas adecuadas en su dieta, las cuales también ayudan a hacer crecer y mantener los músculos.

Estos son los hechos en torno a cinco mitos sobre el metabolismo:

Mito 1: El metabolismo se hace más lento con la edad.

Verdad: La gente suele aumentar de peso con la edad, pero en general se debe a que suelen hacer menos ejercicio, o con menos vigor, que antes -- y eso significa que queman menos calorías al día. En consecuencia, puede ocurrir pérdida de masa muscular, lo cual reduce la masa corporal magra y a su vez hace más lento el ritmo metabólico. El ejercicio cardiovascular para quemar calorías y el entrenamiento con pesas para aumentar o mantener la musculatura son grandes defensas contra el aumento de peso con la edad.

Mito 2: Usted no puede cambiar el metabolismo que ya tiene.

Verdad: Aunque puede parecer que hay personas que comen a toda hora y nunca parecen aumentar de peso, lo más probable es que hacen naturalmente selecciones más saludables y relativamente de bajas calorías. Muchos de estos "afortunados" también queman más calorías sencillamente porque se mueven más: se desplazan más, o se levantan de sus escritorios con frecuencia durante el día para estirarse, o cruzan el pasillo para hablar con un colega en vez de enviarle un mensaje electrónico. Así que si ha tomado la resolución de acelerar su metabolismo aumentando su musculatura, use más esos músculos moviéndose frecuentemente durante todo el día.

Mito 3: Uno quema más calorías al digerir comidas y bebidas heladas que las que están a temperatura ambiental o calientes.

Verdad: En un laboratorio, se han medido incrementos muy ligeros en la combustión de calorías en personas que toman bebidas muy frías. Pero el cambio es demasiado pequeño (unas 10 calorías quemadas más al día) para tener un efecto significativo en la pérdida de peso.

Mito 4: Si uno reduce las calorías, el ritmo metabólico se hace lento, por lo tanto, ¿qué sentido tiene?

Verdad: Es cierto que el ritmo metabólico puede hacerse un poco más lento cuando se reducen las calorías: la tendencia natural del organismo es tratar de conservar las calorías lo mejor que puede. Pero esas disminuciones son relativamente pequeñas, y si uno está más activo al perder peso, puede compensar esos pequeños cambios. Con una combinación de dieta y ejercicio, se puede preservar la velocidad a que el cuerpo quema calorías.

Mito 5: Si uno deja de comer por la noche, cuando el metabolismo es más lento, perderá más peso.

Verdad: Cuando las personas pierden peso porque dejan de comer después de cierta hora, es solamente porque han reducido su consumo general de calorías, no porque estén ingiriendo sus calorías a una hora más temprana. Consumir todas sus calorías antes de que el sol se ponga no acelerará la pérdida de peso a menos que uno también ingiera menos calorías de las que necesita.

Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife (NYSE: HLF) es una compañía de mercadeo de red global que vende productos de control del peso, suplementos nutricionales y productos de cuidado personal para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. Visite Relaciones con Inversionistas para más información financiera.

FUENTE Herbalife Ltd.

Roberto & Patricia Casso
Equipo Internacional del Presidente
Saltillo, Coahuila, Mexico
www.Herbalife.com
La compania Líder en Nutrición

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails