Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

Herbalife en el Diario EL CARABOBEÑO




Herbalife sigue expandiéndose
El Carabobeño - Carabobo,Valencia,Venezuela
Ratificando sus planes de expansión, Herbalife reveló en un comunicado que inició operaciones en Ecuador, país que se convierte en el número 70 a escala ...

http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a150109n04&id=t150109-n04

Ratificando sus planes de expansión, Herbalife reveló en un comunicado que inició operaciones en Ecuador, país que se convierte en el número 70 a escala mundial y en donde la compañía comercializa sus productos.

En una primera etapa, se supo que la organización dispondrá de tres opciones de la línea de nutrición, incluyendo su batido nutricional Fórmula 1, en tres sabores; el Performance Protein Powder, polvo proteínico de soya; y el Herbal Tea Concentrate.

Asimismo, planean ampliar su portafolio en el transcurso de 2009 e incluirán, según indicaron voceros de la firma, artículos de cuidado personal. En el primer trimestre de este año, abrirán un centro de distribución en Quito, en el cual los intermediarios independientes podrán retirar los productos.

De esta manera, dichos distribuidores podrán hacer pedidos por medio de fax, vía telefónica y por correo electrónico. En cuanto a las transacciones por Internet, se tienen previstas para todo el país a finales de 2009.

Cabe resaltar que con esta apertura, Ecuador se convierte en el décimo quinto mercado de Herbalife en Latinoamérica, región en la que tiene presencia desde 1989 cuando abrió operaciones en México. Posteriormente, se incorporaron Venezuela, República Dominicana y Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Perú, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

En este sentido Suramérica es el quinto mercado más importante de la empresa, y en el tercer cuarto del año 2008 reportó 13 puntos porcentuales por encima del mismo período en el año 2007.

El incremento en las ventas netas de la región es atribuible al aumento en Brasil, Venezuela, Perú y Bolivia de las mismas, así como al crecimiento de 20,5 por ciento en el número de distribuidores en toda Sur América con respecto al año anterior, para ubicarse en 92.625.

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails