Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

CODIGO DE HONOR ARUBA




Estimado Distribuidor:

En Herbalife es fundamental liderar con el ejemplo. Esto implica llevar a cabo su negocio respetando el Plan de Mercado y las reglas de la compañía.

Es por ello que, en colaboración con algunos de los líderes más sobresalientes de Herbalife, que con esfuerzo y dedicación han logrado grandes éxitos y al mismo tiempo han desempeñado su trabajo con los más altos estándares de ética, hemos creado el Código de Honor.
Este documento, redactado en equipo, es motivo de gran orgullo para nosotros, ya que se elaboró en la región de Sudamérica y será implementado a nivel mundial.

Como Distribuidor, usted es la cara de Herbalife, y representa con su trabajo y comportamiento diario, a esta gran empresa. Mantener la imagen y la buena reputación de la compañía dependerá siempre de cada uno de nosotros.

Por lo tanto, cada aspecto de su negocio: la estrategia de ventas, la retención y el reclutamiento, así como las relaciones con sus clientes, líneas descendentes, Distribuidores de otras organizaciones y sus comunidades, deben llevarse a cabo con la máxima integridad.

Adjunto encontrará el Código de Honor. Léalo detenidamente, fírmelo y manténgalo como un recordatorio de su compromiso con la compañía, sus clientes y sus colegas Distribuidores.

Oprima aquí para ver el Código de Honor.

El futuro de Herbalife luce brillante y con su apoyo continuaremos creciendo y cambiando la vida de la gente alrededor del mundo.

Atentamente,

Patricio Cuesta
Latin America Managing Director

Herbalife International of America
1800 Century Park East Century City, CA, 90067-1501, USA

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails