Passagens aéreas para diversos lugares do mundo com os melhores preços do mercado na ViajaNet

As melhroes ofertas e produtos do Submarino exclusivamente para você

Herbalife auspicia al bicampeón de fútbol peruano,que en breve juega contra River Plate




Una noticia que nos llena de Orgullo!

Herbalife es el nuevo auspiciador del
Bicampeón Nacional de Fútbol:
Club San Martín de Porres!

El día de hoy se dio este fantástico anuncio: ¡Herbalife Perú será el auspiciador oficial del Bicampeón Nacional de fútbol profesional, el Club Deportivo San Martín de Porres!. Asimismo, se hizo la presentación oficial del equipo y de la camiseta para el 2009, en donde nuestra marca se luce de manera preferencial.

Esta espectacular noticia se logró gracias a los esfuerzos en conjunto entre los Distribuidores Independientes y la Corporación, y tiene como principal objetivo apoyar al deporte, difundir nuestro mensaje de Estilo de Vida Activo y Energía y continuar con nuestra misión de ¡dar a conocer a Herbalife a todo el mundo!

Herbalife es considerado un auspiciador estratégico debido a su gran preocupación por mantener la buena nutrición y la vida saludable. Esta ha sido una magnífica oportunidad para unirnos a prestigiosas marcas como Cosapi Data, y otras de recorrido internacional como la marca inglesa Umbro y la americana Direct TV.

Para este año se planea diseñar programas de nutrición especializados para los jugadores, en conjunto con el plantel médico del equipo, con el fin de que puedan disfrutar los beneficios de nuestros productos y mejorar su rendimiento en el deporte.

Esperamos que esta increíble unión sea el inicio de una relación a largo plazo y que logremos este año el tricampeonato de nuestro nuevo equipo: ¡¡la San Martín!!. Tome nota de las fechas de los campeonatos que le presentamos a continuación y ¡viva la emoción de alentar a nuestro equipo oficial en todos sus partidos!.

Fecha

Partido

12/02/09 Nacional (URU) - San Martín (PER)
05/03/09 San Martín (PER) - River Plate (ARG)
12/03/09 San Martín (PER) - Ganador Llave G3
07/04/09 Ganador Llave G3 - San Martín (PER)
21/04/09 San Martín (PER) - Nacional (URU)
30/04/09 River Plate (ARG) - San Martín (PER)

Esté atento, que muy pronto compartiremos con ustedes más fechas de partidos oficiales y amistosos, tanto en plano nacional como en el circuito internacional.

Ingrese a Myherbalife.com y encuentre toda la
información que necesita sobre Eventos, Productos,
Promociones, Noticias y ¡Mucho más!.

Herbalife Perú S.R.L.
16 de Enero de 2009
Central telefónica: 512-2300

Herbalife International of America
1800 Century Park East Century City, CA, 90067-1501 USA

seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails